NO a la ley S.O.P.A y P.I.P

Noticias Destacadas

Éxito de Michel Teló, ¿un plagio?

Éxito de Michel Teló, ¿un plagio?

Sin duda, Ai se eu te pego de Michel Teló es el éxito del verano, pero ¿es...

La Tierra adelgaza unas 50.000 toneladas cada año

La Tierra adelgaza unas 50.000 toneladas cada año

Conozco varias personas que amarían seguir el mismo régimen alimenticio o...

Niña de 10 años descubre una nueva molécula

Niña de 10 años descubre una nueva molécula

Durante una clase habitual de ciencias en la escuela primaria Border Star...

Una mirada distinta a Calle 13

Una mirada distinta a Calle 13

Vivir la intensidad de miles de personas es una experiencia inolvidable,...

Según Billboards el Orfanato Music Group posee los mejores productores

Según Billboards el Orfanato Music Group posee los mejores productores

Gran parte del éxito que ha obtenido esta importante organización que ha...

Video de Estreno

Bienvenido, Invitado

Ayuda

shakirapitbull

Pitbull es uno de los raperos que más suenan en los clubs nocturnos y en las estaciones de radio, tanto, que parece que ha creado su propio planeta musical. El estadounidense de origen cubano charló sobre su nuevo álbum en inglés Planet Pit, que lanzó esta semana y al que trató de incluir diferentes matices.

"Algunas canciones cómo no, son para bailar y disfrutar, escapar y volverse loco, o loca, y otras canciones que tu las escuchas y dices: "wow yo de verdad estoy impresionado de que él pueda hacer otras canciones o enseñarle a las personas algo diferente de Pitbull". Las mismas canciones pueden motivar e inspirar al público que está escuchando y para mí eso es Planeta Pit", dijo el miércoles Pitbull en una entrevista realizada tanto en inglés como en español.

"Lo que queríamos crear era un planeta de disfrute, escape y entretenimiento, además de crear nuestro propio planeta de música. Así que básicamente creo que logramos la meta que nos fijamos en este álbum. Creo que cada disco se conecta con nuestras emociones y por lo general son emociones para sentirnos bien. En otros casos la gente dirá 'wow realmente lo sentí a él en esa canción'".

Para el sencillo del álbum Give me everything, cuyo video ya está en internet, contó con la colaboración del rapero Ne-Yo y de la modelo Nayer, quien había aparece en el video de otro de los éxitos de Pitbull, I know you want me.

Ir a la Categoría

Página generada en: 0.61 segundos